Hola soy Rodrigo Abal, director de Abal & Rubio Boutique inmobiliaria.

Desde el año 2013 brindamos servicios personalizados en asesoramiento de ventas, compras, alquileres e inversiones en inmuebles.

En Abal & Rubio Boutique Inmobiliaria analizamos juntos las necesidades específicas de cada negocio, buscándote una solución de valor y generando una relación transparente y de confianza a largo plazo. 

Somos una inmobiliaria boutique, con una estructura pequeña, la que nos permite que cada cliente sea tratado de forma personal. Nos diferenciamos por la pasión y el disfrute que le ponemos a nuestro trabajo y porque encontramos oportunidades donde otros no las ven.

Además de acompañarte en toda la etapa de decisión, en caso que lo requieras, podemos asesorarte sobre reformas o mantenimiento de tus propiedades. Te  ponemos en contacto con proveedores de excelente calidad y realizamos el seguimiento correspondiente.

Estamos para ayudarte en lo que necesites, siempre basados en valores que marcan nuestra esencia y son importantes para nosotros como la integridad, la transparencia y el profesionalismo.

“Hazlo con pasión o cambia de profesión” 


0